GENOGRAMA. EL MAPA DE TUS BLOQUEOS

El genograma es un mapa que revela mucha información sobre tus bloqueos, memorias limitantes, patrones heredados de tu clan… Es decir. Lo que estás “condenado” a vivir por ser hijo de quien eres y venir de donde vienes.

No somos conscientes de nuestras lealtades familiares. Nacemos con ellas y son las que determinan nuestro camino en la vida, a no ser que trabajemos en ellas para tomar conciencia y sanarlas. Sólo de esta manera podremos liberarnos y superar problemas que repetimos por vivencias de antepasados que ni siquiera conocimos. Nuestros condicionantes se remontan hasta 7 generaciones anteriores.

Sabías que tener un problema de adicción al alcohol, tendencia a los accidentes, problemas de fertilidad, relaciones personales tóxicas o problemas de dinero son los principales síntomas de un patrón limitante heredado de nuestro árbol?

¿Quieres conocer tus bloqueos y limitaciones?

En este curso encontrarás las instrucciones para ir armando tu historial familiar y detectar de dónde vienen tus patrones y memorias ancestrales que condicionan tu verdadero ser.

Todos tenemos un vínculo físico, emocional y energético con nuestros familiares. En este manual descubrirás los principales lazos que te unen a tus antepasados y el nivel de carga que suponen para ti,el heredero de patrones, problemas, enfermedades…

La buena noticia es que si has llegado hasta aquí es porque eres el sanador de tu árbol. Te ha tocado el papel más relevante de tu clan: poner luz a las sombras de tus antepasados y sanarlas para que todos los miembros del clan se liberen de repetir esos patrones y lealtades. Sanando tú, sanas a todos  tus ancestros, pero también  a las generaciones que vienen detrás de ti.

Es un enorme responsabilidad, pero estabas destinado. Ahora en tu mano está avanzar en esta aventura o seguir con tus propias limitaciones que te impiden ser quien realmente eres y tener la vida plena que te mereces. No cargues más con lo que no te corresponde. 

Estás listo para un apasionante viaje de autodescubrimiento?

Cada persona debe conocer y honrar a sus antepasados, independientemente de los acontecimientos familiares y de las relaciones que se hayan establecido o perdido entre los miembros de un linaje.

Somos lo que somos gracias a nuestros ancestros. Sus vivencias están grabadas en nuestro adn y en nuestra memoria subconsciente.

Para sanar a nuestros ancestros no es necesario conocer todos los detalles del árbol, pero si es importante recopilar y estructurar toda la información posible de nuestras raíces.

En este curso aprenderás a:

  • construir tu propio árbol
  • observar y detectar las conexiones que tienes con determinados familiares
  • aprender la importancia del transgeneracional y su influencia
  • con qué ancestros tienes afinidades que determinan tu vida

 

DISPONIBLE: online y presencial

pide más info en: info@crecimientoysanación.com

también puedes enviar un whatsapp al +34 645 510 725

A %d blogueros les gusta esto: