NATUROPATÍA HOLÍSTICA

paint-2985569_1920

Ofrecemos distintos servicios a tu medida. Puedes combinarlos o profundizar en una de las técnicas.

Hacemos una valoración inicial y marcamos el camino a seguir. Juntas. Te ofrecemos las herramientas y te acompañamos durante tu trabajo personal. Descubriremos la raíz de tus conflictos y paso a paso los irás superando y trascendiendo para no tropezar en la misma piedra.

Descubrirás una nueva versión de ti misma. Más evolucionada. Más fuerte. Más segura. Más tú. Podrás vivir tu verdadero yo sin las limitaciones que te han hecho sufrir todos estos años.

Podrás combinar herramientas de salud natural como la fitoterapia, los aceites esenciales, oligoelementos, terapia floral… Con ejercicios de toma de conciencia y otras terapias energéticas, que podemos hacer de manera presencial o a distancia, con la misma efectividad.  Las técnicas energéticas fomentan la armonía de cuerpo, emoción, mente y espíritu. Son realmente efectivas. Aportan sanación y calma, ayudan a superar bloqueos energéticos y emocionales, apoyan el despertar y el crecimiento personal… Anímate y prueba nuestros servicios, notarás muy rápido el cambio.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Biodescodificación de las enfermedades. El origen emocional de nuestros síntomas físicos.
  • Análisis del transgeneracional. El impacto de nuestros antepasados en nuestras vidas. Analizamos tu árbol genealógico para detectar tus conexiones con los ancestros a los que guardas lealtades y te fuerzan a repetir situaciones que no son tuyas.
  • Círculos de sanación. Monográficos que sanan y liberan ataduras emocionales que nos limitan y nos hacen sufrir. Niña interior, herida materna, herida paterna, cortar lazos tóxicos…
  • Biomagnetismo. Escaneamos tu cuerpo y detectamos los bloqueos. Bacterias, virus, enfermedades, bloqueos emocionales…
  • Numerología. Descubre los mensajes que esconden tu nombre y tu fecha de nacimiento. Una valiosa información para conocer tus fortalezas y los aspectos que debes trabajar.
  • Terapia floral. Trabajamos con más de 20 sistemas florales. Te haremos un testaje que arrojará luz sobre tus problemas físicos y emocionales y preparararemos una dilución personalizada para tu sanación. En muy poco tiempo, notarás los cambios…
  • Naturopatía. Te ofrecemos una consulta para valorar tu estado de salud. Miramos el iris y proponemos el tratamiento que se ajuste a tu situación física y emocional que podrás encontrar en tu herbolario de confianza. Recomendamos suplementos naturales, pautas de alimentación, aceites esenciales…

Esto es la NATUROPATÍA HOLÍSTICA. El enfoque cuerpo-emoción-mente-energía-espíritu.

pídenos más info en: Contacto

VISITA NUESTRO FACEBOOK

“Estamos irresistiblemente atraídos por quien nos traerá los problemas necesarios para nuestra propia evolución”.

Alejandro Jodorowsky